Premios

2011 - Galardón Mara Internacional - Premio al mejor Cirujano del país - Venezuela
Reseña Por Daniel Nieves.
El Mara Internacional galardona a Billy Spence como mejor cirujano plástico del país.
En un evento que reunió a las personalidades más selectivas e influyentes en el mundo social y empresarial se le hizo la entrega de este importante galardón al reconocido cirujano plástico Billy Spence, por considerarlo un profesional exitoso y de gran cobertura en el aspecto estético de la nación.
El premio le fue otorgado el pasado 8 de Octubre en el Hotel Venetur de la Ciudad de Puerto la Cruz. En este evento también se galardonaron a artistas y cantantes importantes.
2011 - Premio Cacique de Oro Internacional - Premio Cirujano Plástico del año - Venezuela
El Dr. Billy Spence fue galardonado en el día 17 de Octubre de 2011, con la distinción del MEJOR CIRUJANO PLASTICO DE CARACAS, por la organización Cacique de Oro Internacional. Este premio también se otorga a los artistas, profesionales y empresas destacadas.
2011 - OICIM - Premio al mejor Cirujano Plástico del 2011 - México
IOCIM RECONOCE NUEVAMENTE LABOR DEL DR. BILLY SPENCE
La Organización Internacional para la Capacitación e Investigación Médica (IOCIM) le entregó al Dr. Billy Spence, el pasado 27 de noviembre 2011, en México, D.F., el Premio como Mejor Cirujano Plástico de Venezuela. Esta organización se dedica a analizar el desenvolvimiento de algunos médicos latinoamericanos y europeos.
El Dr. Spence ya había obtenido dicho reconocimiento en el año 2009 y dado el excelente desempeño de este conocido cirujano, se hizo una vez más acreedor de tal distinción.
Destacados profesionales de la medicina tienen la responsabilidad de presidir la IOCIM y son ellos quienes evalúan el desempeño profesional de sus homólogos. Igualmente son galardonadas instituciones y empresas en el ramo de la medicina con una tesonera labor en el año de premiación.
Dentro de esta dinámica el Dr. Spence dictó una Conferencia sobre Biopolímeros en el X Congreso Internacional realizado por la IOCIM, en respuesta a los decesos ocurridos en Venezuela y otros países del mundo, dadas las complicaciones provenientes de la repetida utilización de este material en el aumento de glúteos.
En virtud de intercambiar conocimientos con otros destacados profesionales del área, se estima que para marzo 2012 el Dr. Spence dictará la Conferencia sobre Biopolímeros, esta vez en Sao Paulo, Brasil, al celebrarse el Congreso Internacional de Cirugía Plástica.
Uno de los aspectos referidos por el conocido cirujano plástico es la inquietud con base en comerciales, responsables de posicionar en la mente del colectivo que “mientras más grandes sean las nalgas más bonitas habrán de ser las mujeres”, ello aunado a la universalidad de los medios publicitarios que promueven la colocación de este plástico líquido de una manera rápida y supuestamente efectiva, a la par de su costo accesible, entre otros, forman el caldo de cultivo que sirve de alimento a engorrosas complicaciones y en algunos casos hasta la muerte de la paciente.
Aparte del Dr. Spence quien obtuvo el Premio de la IOCIM como Mejor Cirujano Plástico del 2011, también lo recibieron una Organización No Médica con sede en Maracaibo, que apoya Investigaciones sobre diversos tratamientos para combatir el cáncer y un Médico especializado en Traumatología radicado en la ciudad de Valencia.
De esta manera el Dr. Billy Spence ratifica su excelente trabajo en el campo de la cirugía plástica para beneplácito de sus colegas y pacientes.
2009 - OICIM - Premio al mejor Cirujano Plástico - Guayaquil
El Dr. Billy Spence fue premiado por la IOCIM (Organización para la capacitación e investigación Médica) el pasado 12 de Septiembre, organización internacional que tiene como misión el promover y difundir el estudio, la enseñanza, la investigación, los avances médicos científicos y tecnológicos que nos permitan estar a la vanguardia en el área médica además de ser la plataforma de élite que permita reconocer a los profesionales e instituciones de toda Latinoamérica y el Caribe, que se destacan dentro de su especialidad médica por la labor que realizan a lo largo de su trayectoria.
"Por tal motivo como profesional que reúne todos los requisitos mencionados, me complace informarle que Ud. ha sido Nominado como el mejor Profesional dentro de su especialidad; por lo que, tengo el alto honor de hacer de su conocimiento, que el Comité Evaluador Internacional IOCIM, le ha conferido nuestro máximo galardón institucional PRIZE TO THE MEDICAL BY ACHIVEMENT FOR A BETTER LIFE (Premio POR LOS LOGROS ALCANZADOS PARA UNA MEJOR VIDA), en mérito a su abnegada labor y desempeño profesional, reconociéndolo como el Mejor del Año dentro de su especialidad."
 Ver carta de postulación
El premio al mejor cirujano plástico de Venezuela se le otorga este año al Doctor Billy Spence por su labor intachable, ética profesional y buenas prácticas que buscan el cambio para los nuevos hábitos para una mejor vida.
Esta premiación se llevó a cabo en la ciudad de Guayaquil, en el marco del Tercer Congreso Internacional IOCIM 2009
Es de destacar que el Dr. Billy Spence fue galardonado entre cirujanos plásticos de Venezuela, Latinoamérica y el Caribe.
IOCIMPágina web de la ORGANIZACIÓN PARA LA CAPACITACION E INVESTIVACION MEDICA (IOCIM)

Premios

Imagen 1/19

Premios

Imagen 2/19

Premios

Imagen 3/19

Premios

Imagen 4/19

Premios

Imagen 5/19

Premios

Imagen 6/19

Premios

Imagen 7/19

Premios

Imagen 8/19

Premios

Imagen 9/19

Premios

Imagen 10/19

Premios

Imagen 11/19

Premios

Imagen 12/19

Premios

Imagen 13/19

Premios

Imagen 14/19

Premios

Imagen 15/19

Premios

Imagen 16/19

Premios

Imagen 17/19

Premios

Imagen 18/19

Premios

Imagen 19/19

Inicio
Sucursal Centro
Centro Comercial La Piramide
Piso 2, Local 202, Prados Del Este
Municipio Baruta, Gran Caracas, Venezuela
Teléfonos: (+58-212) 976.01.42 / 976.49.26
Sucursal Oriente
Centro Comercial Palm Beach
Prolongación Calle Arismendi, Piso 1, Local Nro. 10
Lechería, Edo. Anzoátegui, Venezuela
Teléfonos: (+58-281) 287.61.45 / (+58-426) 281.22.86
Síganos


2010-2012 © Todos los derechos reservados.